Friday, November 16, 2007

Música en vivo

No puedo creer cuanto tiempo a pasado desde el
concierto de lacrimosa, y no había escrito nada
al respecto.

La verdad estubo muy chido, Tilo Wolf es la onda
y Anne Nuimi también. Las liras, el bajo y
y batería también son la onda.
Lo que mas me gusto fue que se les nota el gusto
por la música, por lo que hacen.
Su personalidad parece ser muy autentica, aunque no
puedo decir lo mismo de algunos joticos que andaban
por ahí,hubo de todo, vestidos de terciopelo, gabardinas
hasta los tobillos, corsés y botas largas,
<>
estaba dura la calorsona
< /frase costeña >
y estos tipos aguntaron las mas de dos horas que duro el
concierto y con cero desorden.
El teatro estudio cavaret, esta bien aunque nada
fancy como el VFG u otros de los auditorios nuevos.
Cantaron ALLEINE ZU ZWEIT mi favorita.
con Durch Nacht Und Flut todos cantamos y después de
despedirce dos veces y volver al escenario para seguir
cantando, volvieron de nuevo para cantar CopyCat.

La neta me gusto mucho el concierto, pero no
voy a hacer comparaciones con el de Placebo que también
me encanto.
Solo diré que simplemente son diferentes.

Hace menos tiempo me fui a ver a Evanescence(como se escriba)
este fue otro tipo de concierto.
Mas caro, en un lugar muy nice pero no tan emotivo.
Tengo que decir que la tal Amy Lee canta muy muy chido
la música también les sale bien
Pero sobre todo es un espectáculo muy producido,
muchas luces, el piano subía bajaba del escenario.
Me encanto My inmortal.
En comparación con placebo (huy si!!!! uso a Placebo como
punto de referencia para todo).
Me gusto mas Placebo, pero eso no significa
que Evanescence(como se escriba) no sea bastante bueno.

Parece que el numero 23 de mi vida va a ser un muy buen año, de mucha música
y algo de viajes.

Espero que la próxima entrada de este blog
tenga algunas fotos de mi incursión en los
deportes de invierno.
Creen que esta inge pueda aprender a ski-ar??????.

Me dio mucho gusto pasar una tarde en la casa del mal
los sigo queriendo a todos: los mal ososadictos a los juegos,
a los compu-enfermos que trabajan hasta las 6 am, a los amargados,
a los que se refieren a si mismos como terceras personas
y a mis mejores amigas que pistean en el trabajo.

Perdí todo el viernes reinstalando el RAD y escribiendo esto.

3 comments:

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos said...

También te queremos Cory, también te queremos.

Sgto Carrujo said...

si pinche gente amargada,

te falta el concierto de sanpascualito rey... checa: -por que-, en mi blog para que te des una idea

Hallya Zwe said...

es la onda pistear en el trabajo...

debemos hacer una empresa donde nosotros no trabajaemos y solo invitemos a los trabajadores a pistear :P

me dio gusto verte tmb y espero verte pronto..

un abrazo